YouTube tiene una nueva función para descubrir contenidos

YouTube

YouTube está sumando una nueva opción en la plataforma para descubrir nuevos contenidos.

La idea es que cuentes con una nueva dinámica para descubrir contenido y acercarte a nuevos creadores. Así que a modo de recomendaciones, verás en la página principal una serie de vídeos que puede que no te hayas encontrado antes en la plataforma.

Nueva función de YouTube para descubrir contenido

YouTube cuenta con varias funciones y secciones que ayudan al usuario a descubrir nuevos vídeos o creadores. Sin embargo, quiere ofrecer una forma más directa de descubrimiento desde la página principal.

Y para ello, está sumando una nueva pestaña llamada “Novedad para ti” que lo encontrarás junto con el resto de etiquetas de temas que se muestran en la parte superior de la página principal. Con solo pulsar sobre esta nueva opción, YouTube nos mostrará una serie de vídeos que no forman parte de las tendencias ni de nuestras suscripciones.

Por supuesto, los vídeos que se muestren en esta sección dependerán de nuestra navegación web en YouTube, nuestro historial de reproducción, etc. La idea es que YouTube nos sugiera vídeos con temas relacionados a nuestros intereses, así que es posible que no siempre veamos recomendaciones dentro de esta sección.

Pero también tiene como objetivo ayudar a los creadores a llegar a más audiencia, más allá del trabajo del algoritmo o las recomendaciones, tal como menciona el equipo de YouTube:

Nos ha dicho que desea ver nuevos creadores y nuevos videos después de ponerse al día con sus recomendaciones, por lo que esperamos que esta nueva opción mantenga las cosas frescas y, al mismo tiempo, ayude a los creadores a conectarse con nuevas audiencias»

YouTube ya llevaba unas meses probando esta nueva dinámica y ahora se extiende a todos los usuarios. Esta disponible en la página principal tanto en la versión de escritorio de YouTube como en dispositivos móviles.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia YouTube tiene una nueva función para descubrir contenidos fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3GjY4M5

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s