Cómo convertir tu Xbox en un karaoke

Xbox Karaoke

Este 2021 es un año especial para Xbox, pues no solo se cumple 1 año del lanzamiento de sus consolas de nueva generación (Xbox Series X y Series S), sino que además la marca cumplió 20 años de vida, donde aquel 15 de noviembre de 20021 se presentó la primera Xbox. Y para celebrarlo, te decimos cómo usar tu consola de karaoke. 

Xbox: de consola a karaoke

Para poder cumplir este propósito necesitarás utilizar Spotify o Deezer. En el caso de la primera no necesitas ser usuario premium para usar esta función, mientras que con Deezer sí es un requisito contar con una suscripción. 

En el caso de Deezer, cuando abras la aplicación en tu Xbox y reproduzcas una canción podrás acceder a la opción de “Letras”, la cual muestra las lyrics de la canción en tiempo real para que puedas ir siguiendo la pista como es y cantar tus pistas favoritas. 

Asimismo, Deezer lanzó 2 playlist exclusivas para celebrar los 20 años de Xbox , estas listas de reproducción las puedes encontrar como ‘Xbox 20th’ y ‘Halo Classics’. 

“Nuestra comunidad de gamers ama su música personal tanto como sus videojuegos de Xbox favoritos. Ahora expandimos la experiencia que viven con su consola, ofreciéndoles las letras de las canciones para brindarles todavía más opciones de entretenimiento. Nunca antes había sido tan sencillo armar una sesión de karaoke si te apetece. Y, cuando es momento de jugar, Deezer también te acompaña, ofreciéndote una banda sonora personal que va con tu aventura digital”, dijo Clement Durandeau, Partnership Integration Product Manager en Deezer. 

En el caso de Spotify, tendrás que reproducir una canción y posteriormente ir a la esquina derecha de la pantalla a donde se encuentra el botón de “Letras” para ver las lyrics en tiempo real. 

En este caso Spotify no ha lanzado playlist especiales por los 20 años de la compañía. 

La entrada Cómo convertir tu Xbox en un karaoke se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/30NWORp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s