México será sede de Worlds 2022 y más noticias de esports

mexico-worlds-2022-1

Riot Games comunicó que la League of Legends World Championship 2022 (Worlds 2022) tendrá lugar a lo largo de cuatro sedes en el mundo: Ciudad de México, Nueva York, Toronto y San Francisco que se dividirán de la siguiente manera:

  1. Ciudad de México (México) – Fase de Play-Ins
  2. Nueva York (Estados Unidos) – Fase de grupos y los cuartos de final
  3. Toronto (Canadá) – Semifinales
  4. California (Estados Unidos) – Final

La compañía afirmó que esta será la primera vez que realiza un campeonato mundial multinacional en Norteamérica y que será el debut de México y Canadá como sedes mundialistas.

Más detalles sobre Worlds 2022 serán compartidos eventualmente.

También tenemos que en este momento corre la convocatoria de inscripción (15 a 25 de noviembre) para TCL Challenge 2021, el primer torneo oficial de Call of Duty: Vanguard en México.

Avalado por Activision, el torneo contará con la presencia de Missa Sinfonía, Mr. Tech y Mariana Pelayo y se disputará vía online el próximo 2 de diciembre.

Por otro lado, KRAFTON, Inc. anunció que el Desafío Pick’em para el PUBG Global Championship 2021 (PGC 2021) -el principal evento de esports del ecosistema PUBG– ya está en marcha y terminará el 18 de diciembre de 2021.

La mecánica es la siguiente: A lo largo del evento, los jugadores pueden obtener cupones de votación viendo la retransmisión de esports y/o comprando artículos exclusivos del evento en el juego.

Estos cupones pueden utilizarse para predecir a los ganadores de las partidas del PGC 2021. Si se acierta en la predicción de los ganadores, se obtendrán Esports Points que pueden canjearse por artículos exclusivos dentro de PUBG: BATTLEGROUNDS.

Asimismo, el 30% de las ventas del Desafío Pick’em se añadirá al pozo de premios del evento, que es de 2 millones de dólares.

Y por último Riot Games confirmó la realización de la segunda temporada de Arcane, la serie animada basada en League of Legends que está disponible en Netflix.

La entrada México será sede de Worlds 2022 y más noticias de esports se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3CyLxS5

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s