Que siempre no: fuentes dentro de Sony niegan que haya planes oficiales de una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

Que siempre no: fuentes dentro de Sony niegan que haya planes oficiales de una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

Con la locura y el desastre en México por el inicio de la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’, la productora Amy Pascal reveló que Sony y Marvel estudios planeaban toda una nueva trilogía de películas de Spider-Man con Tom Holland. Sin embargo, apenas 24 horas después de esta importante declaración, nueva información niega estos planes de Sony.

The Hollywood Reporter cita a fuentes internas de Sony y asegura:

A pesar de que el estudio (Sony Pictures) tiene una fuerte relación con Holland y Feige, y espera continuar colaborando con ellos, no hay planes oficiales de una nueva trilogía en esta fase.

Esto deja a todos los fans que con las declaraciones de Pascal se emocionaron por ver al Peter Parker de Tom Holland por tres películas más, con un amargo sabor a decepción en la boca.

Recientemente Holland dijo en una entrevista que quiere dejar de interpretar a Spider-Man después de ‘No Way Home’, por lo cual una nueva trilogía con él como protagonista sonaba como algo poco probable en las declaraciones de Pascal. Según Holland, las nuevas películas de Spider-Man deberían enfocarse en un nuevo personaje, como Miles Morales.

Sin embargo, no se puede dudar del gran impacto que el Spider-Man de Tom Holland ha tenido, no solo económicamente para Sony Pictures, sino también para Marvel Studios con su integración en el MCU y las repercusiones que ha tenido en la saga de películas al interactuar con otros importantes personajes, como Iron Man y Doctor Strange.

Spider Man No Way Home Estreno Mexico 15 Diciembre

De hecho, se espera que ‘Spider-Man: No Way Home’ abra la puerta oficialmente a los multiversos dentro del MCU, por lo cual sus repercusiones podrían ser enormes en el futuro de las películas de Marvel. En resumen, las expectativas de la película son muy elevadas, al nivel de lo que hace algunos años se vio con ‘Avengers: Endgame’, o quizás hasta más.

Definitivamente una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland sería muy bien recibida, sobre todo si su participación en el MCU se mantiene, pero la relación entre Sony Pictures y Marvel Studios es muy complicada, y la nueva información apunta a que eso no sucederá. Pero al menos aún queda una gran película por disfrutar y conocer qué es lo que sigue no solo para Spider-Man sino también para el MCU.

‘Spider-Man: No Way Home’ se estrenará en México el 15 de diciembre, dos días antes del estreno internacional en Estados Unidos.


La noticia

Que siempre no: fuentes dentro de Sony niegan que haya planes oficiales de una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Vía Xataka México https://ift.tt/3D8VnKv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s