Amazon ya acepta vales de despensa Up Sí Vale y Edenred como método de pago en México: así funcionarán

Amazon ya acepta vales de despensa Up Sí Vale y Edenred como método de pago en México: así funcionarán

Amazon acaba de hacer un movimiento más que esperado por aquellos que reciben prestación de vales de despensa en México. La plataforma de comercio electrónico por fin los admitirá como método de pago válido en la compra de artículos, aunque como era de esperarse, no en todos.

Según Amazon México, habilitar los vales de despensa hará que más de cinco millones de clientes con tarjetas de vales puedan pagar por miles de artículos. En específico, las tarjetas que serán admitidas serán las de Up Sí Vale y Edenred.

"Existen artículos restringidos para pagar con vales de despensa, en línea con la regulación", dice Amazon México, así que es de esperar que, naturalmente, ningún producto con alcohol sea una opción. No obstante, para comprar artículos no permitidos, Amazon precisa que los clientes podrán pagar compras usando una combinación de tarjetas de vales de despensa con tarjetas de crédito o débito y desde luego el saldo de Amazon.

Cómo agregar una tarjeta de vales de despensa

El proceso para agregar una tarjeta es bastante sencillo. El usuario debe ir a "Mi Cuenta" y hacer clic en "Mis Vales de Despensa". Ahí se debe agregar la información de la tarjeta: nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad CVV de la tarjeta.

Es importante precisar que la información del vale de despensa también se puede agregar al procesar el pago de un pedido.

Amazon Ya Acepta Vales De Despensa Up Si Vale Y Edenred Como Metodo De Pago En Mexico Asi Funcionaran

En cualquier caso, Amazon aclara que es posible que al agregar por primera vez la tarjeta de vales a la cuenta, el emisor pueda requerir el CVV dinámico para verificar la tarjeta. Si es así los clientes tendrían que descargar la aplicación de SiVale o Edenred, según sea el caso, crear cuenta y solicitar el código único CVV.

Además de alcohol, otros productos para los que no puede usarse el saldo de la tarjeta de vales de despensa son contenidos digitales, como tarjetas de regalo, suscripciones o e-books. Si algún producto comprado con vales se devuelve, el reembolso será procesado como saldo de una tarjeta de regalo.


La noticia

Amazon ya acepta vales de despensa Up Sí Vale y Edenred como método de pago en México: así funcionarán

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Oscar Steve

.

Vía Xataka México https://ift.tt/3p1ykxC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s