Huawei P50 Pocket en toda su gloria: fotos oficiales revelan por completo el diseño del nuevo plegable de lujo de Huawei

Huawei P50 Pocket en toda su gloria: fotos oficiales revelan por completo el diseño del nuevo plegable de lujo de Huawei

El Huawei P50 Pocket se ha filtrado en toda su gloria. El nuevo smartphone plegable de Huawei ha aparecido en fotos oficiales que revelan por completo su diseño y confirman que será un dispositivo de lujo.

Las primeras fotografías oficiales del Huawei P50 Pocket fueron compartidas por la tienda de moda Harper’s Bazaar China en Weibo, y muestran la versión en color dorado con un llamativo acabado de ondas y la presencia del doble aro en la parte posterior, pero ahora formado por el módulo de cámaras y una segunda pequeña pantalla exterior.

La combinación de la tecnología con la moda

Huawei P50 Pocket Filtracion Diseno Oficial

De acuerdo con la publicación, el Huawei P50 Pocket es lo que sucede "cuando la moda y la tecnología colisionan", confirmando su enfoque hacia el estilo y el lujo, además de que la sesión de fotos con la modelo  Guan Xiao-tong resalta por completo estas cualidades.

Lo más interesante de las imágenes es que muestran por primera vez, y de forma oficial, la parte posterior del dispositivo. Y sí, el Huawei P50 Pocket retoma el diseño de doble aro de sus hermanos mayores, pero ahora incorporando en uno el arreglo de tres cámaras y en el otro una pequeña pantalla secundaria externa. Esta servirá como vista previa al tomar fotos con las cámaras principales, pero seguramente también para visualización de información importante como notificaciones.

Huawei P50 Pocket Filtracion Diseno Camara Pantalla Frontal

La publicación no comparte detalles técnicos del nuevo plegable, Ross Young, conocedor de la industria móvil, asegura que la pantalla externa del Huawei P50 Pocket es de 1 pulgada, mientras que la interna principal alcanza 6.85 pulgadas.

Por otro lado, es importante mencionar que se especula que la variante dorada del Huawei P50 Pocket será una edición especial más costosa, y por eso su promoción con una marca de lujo y una modelo, mientras que la variante plateada sería el modelo estándar del dispositivo.

Sin más detalles por ahora, solo queda esperar al próximo 23 de diciembre, fecha en la que el Huawei P50 Pocket será presentado oficialmente en China. Para finalizar, aquí la galería completa de fotografías oficiales:

Huawei P50 Pocket Diseno Camara Frontal
Huawei P50 Pocket Filtracion Diseno
Huawei P50 Pocket Smartphone Plegable Huawei Diseno
Huawei P50 Pocket Diseno Lujo
Huawei P50 Pocket Diseno Doble Aro Camara Pantalla


La noticia

Huawei P50 Pocket en toda su gloria: fotos oficiales revelan por completo el diseño del nuevo plegable de lujo de Huawei

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Vía Xataka México https://ift.tt/3dVALeL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s