Microsoft Teams suma nuevos filtros y categorías para las búsquedas

Microsoft Teams está potenciando la función de búsqueda con nuevos filtros y categorías. Y por supuesto, utilizando el potencial de la IA para mostrar los resultados de búsquedas más relevantes.

Microsoft ha rediseñado la página del buscador de Teams para que los usuarios pueden encontrar el contenido que buscan en menos tiempo.

Y para ello, ha sumado nuevas categorías teniendo en cuenta el tipo de contenido que buscan los usuarios dentro de sus cuentas de Teams. Así que verás que se han sumado Mensajes, Personas, Archivos, Todo.

Microsoft Teams mejora la experiencia de búsqueda

Si no tienes muy claro qué filtro utilizar para la búsqueda dentro de Microsoft Teams, podrás dirigir tu búsqueda en “Todo” y te mostrará los resultados relevantes del resto de las categorías que mencionamos antes.

Por otro lado, si tu búsqueda está centrada en las conversaciones que has tenido con el resto de tu equipo, entonces te ayudará a filtrar información usar “Mensajes”. Y por supuesto, podrás valerte de una serie de filtros extras en esta pestaña, por ejemplo, fecha, menciones, si contiene archivos, etc.

Y la misma dinámica encontrarás con “Archivos”. No solo podrás valerte de la palabra clave, sino que podrás usar filtros como tipo de archivos, fecha, etc. Y ya sea que quieras iniciar una conversación con determinado usuario (ya sea un miembro del equipo o un cliente) o revisar algunos de sus datos de contacto, puedes valerte de “Personas”.

Por otro lado, también podrás valerte de una serie de nuevos filtros que te permiten especificar una serie de detalles que te ayudarán a encontrar resultados específicos. Por ejemplo, puedes determinar el rango de fecha para la búsqueda, ubicación, menciones, etc. O puedes usarlos para excluir determinado contenido, por ejemplo, el contenido enviado por aplicaciones.

Una dinámica práctica para buscar cualquier tipo de contenido en Teams en un simple paso y sin perder tiempo.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Microsoft Teams suma nuevos filtros y categorías para las búsquedas fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/3GDBjSR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s