iPhone 14 Pro de 2022 tendrá cámara de 48 megapixeles y podrá grabar video en calidad 8K, según Ming-Chi Kuo

iPhone 14 Pro de 2022 tendrá cámara de 48 megapixeles y podrá grabar video en calidad 8K, según Ming-Chi Kuo

Más rumores sobre los iPhone del próximo año aparecen, y vienen de una gran fuente como es Ming-Chi Kuo. Según el analista, el iPhone 14 Pro de 2022 incorporará cámara principal de 48 megapixeles, una notable de hardware respecto a los sensores usados en generaciones previas.

La información viene de una nota de investigación de Ming-Chi Kuo, reconocido analista de productos Apple con un notable registro de información acertada. En la nota, obtenida por MacRumors, el analista predice la integración del sensor de 48 megapixeles en los modelos Pro del iPhone de 2022, así como capacidad de grabación de video en calidad 8K.

Esta calidad de grabación será adecuada para ver en el visor de realidad virtual/aumentada de Apple, que se espera sea lanzado en 2022, asegura Kuo. Por otro lado, retomando el tema del nuevo sensor, los iPhone 14 Pro tendrán soporte para captura de fotos de 48 y 12 megapixeles, explica Kuo, el primero aprovechando la capacidad total del sensor y el segundo usando pixel binning para combinar cuatro pixeles en uno para mejorar la calidad de las fotos con poca luz.

Vale la pena mencionar que la combinación de pixeles y la grabación de video 8K son características que han estado presentes en smartphones Android desde hace ya un tiempo.

Apple Desarrollara Modem 5g Propio 2023

Kuo incluso va más allá y asegura que el iPhone de 2023 tendrá un sensor telescopio que mejorará el zoom óptico, al integrar una óptica que "dobla" la luz e imagen capturadas, mejorando la captura de imágenes a distancia, en un diseño compacto, ideal para smartphones.

Desde hace varios meses Kuo predijo la integración del sensor de 48 megapixeles en algunos modelos del iPhone de 2022, pero además también asegura que de los cuatro modelos que llegarán el próximo año, los Pro por fin abandonarán el notch, en favor de un agujero para la cámara frontal.

Además, el analista también asegura que los iPhone 15 de 2023 serán los primeros con sensor de huellas bajo pantalla, y que el primer iPhone plegable llegará en 2024.


La noticia

iPhone 14 Pro de 2022 tendrá cámara de 48 megapixeles y podrá grabar video en calidad 8K, según Ming-Chi Kuo

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Vía Xataka México https://ift.tt/3qlDlQL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s