Tobey Maguire y Andrew Garfield firmaron el contrato de No Way Home sin leer el guion, pero ellos propusieron las escenas más épicas

Los productores y guionistas de Spider-Man: No Way Home ya dejaron atrás el periodo de “no spoilers” y ahora no paran de hablar de cómo fue el complicado camino para juntar a los 3 Spider-Man de los últimos 20 años en una sola película.

Amy Pascal, la productora de este spider-verse por ejemplo aseguró que no todo se trató de dinero mientras que uno de lo principales escritores de la película, Erik Sommers confesó que Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron responsables de algunos de los momentos más legendarios de No Way Home.

“Tenían grandes ideas (Maguire y Garfield) que realmente elevaron todo lo que estábamos buscando y agregaron capas y arcos y nosotros en serio comenzamos a perfeccionar la idea de que estos dos sujetos  de verdad estaban ayudando al Peter de Tom en su viaje para convertirse en quien termina convirtiéndose“. contó Sommers a The Hollywood Reporter.

Spider-Man no way home guion

Marvel Studios

Por su parte, el co-guionista, Chris McKenna, fue quien reveló que la escenas con los 3 Peter apoyándose entre sí fue un concepto que aportaron los propios actores quienes conocían a la perfección a sus respectivos personajes.

“Hay un momento moral crucial en el que ellos le ayudan (a Tom Holland) a través del clímax de la película. Mucho de eso fue aportado por las ideas de Tobey y Andrew. Ellos realmente pensaron cómo es que sus personajes podían aportar a esta historia”.

Firmaron sin leer el guion… porque no había guion

En la misma entrevista se compartieron otros pequeños detalles sobre la contratación de las dos estrellas de Marvel. Maguire y Andrew firmaron el contrato de la película desde el 2020 sin que se les hubiese compartido el guion de No Way Home ¿Por qué? porque la historia todavía estaba en construcción. Si no aceptaban… se cambiaría totalmente la película.

Curiosamente Tobey Maguire y Andrew Garfield hicieron un “salto de fé” con No Way Home pero dejaron claro que no querían ser solo cameos en la película. Ambos contribuyeron al desarrollo de la historia a la par que los guionistas.

Si las interacciones entre los 3 Spider-Man se sintieron tan naturales y cercanas en la escena de la estatua de la libertad y al final de la batalla es porque hubo gente que amaba al superhéroe involucrada. Spider-Man: No Way Home no solo contó con un presupuesto enorme para su realización, también estuvo lleno de cariño y respeto para sus personajes y eso se notó.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

Vía Código Espagueti https://ift.tt/32u3BRp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s