No hay día que no se llegue, ni plazo que no se cumpla

Hace unos 10 años comenzamos a usar esta pagina ITinerancia.blog como parte de un proyecto de difusión y evangelización Tecnológica. En aquellas épocas no era tan común tener libre acceso todo tipo de tecnologia y mucho menos conocer la información de ultima moda si no dominabas el Idioma Ingles.

Las nuevas tendencias y la dinámica del día a día nos indica que ya nadie usa una Landing Page y menos, nos damos a la tarea de ir a una pagina web a investigar, hoy consumimos la información por Youtube , Tiktok, Facebook , Twitter y otros medios, los escritos van a la baja y no intento caer en el Cliché de «en mis tiempos era mejor», las cosas evolucionan, las personas y sus hábitos de consumo también, así que es mejor enfocar los esfuerzos en nuevos canales de contenido.

Esta pagina dejara de funcionar en Junio 2022. Plazo hasta el cual tenemos contrato con WordPress y el dominio ITinerancia.blog , seguiremos publicando y rebloggeando noticias en Facebook y Twitter como siempre.

Muchas gracias a todos los que, alguna vez pasaron a este sitio ITInerancia.blog y dejaron un comentario, solicitaron un articulo o simplemente saludaron, fueron el gran motivo por el cual seguiamos manteniendo esta pagina y el dominio durante tanto tiempo.

Pepe Glz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s