Adiós a un clásico…Xbox One será descontinuado oficialmente

Xbox

El Xbox One, sin duda alguna, desde su lanzamiento tuvo grandes altibajos, pero es innegable lo mucho que le aportó a Microsoft a lo largo de su tiempo en el mercado, pero todo ciclo tiene su final, oficialmente se anunció que se ha descontinuado la producción de esta consola.

Sony no puede fabricar más PS5 y su solución es producir más PS4

Cindy Walker, directora de marketing de consolas de Microsoft, en una entrevista para The Verge, confirmó que Microsoft ha descontinuado la producción de todos los modelos de consolas Xbox One para enfocarse total y exclusivamente en el Series X/S.

En 2020, Microsoft terminó la producción de Xbox One X y Xbox One S All Digital para dirigir todos los esfuerzos en la manufacturación de las consolas de nueva generación.

“Para centrarnos en la producción de Xbox Series X/S, detuvimos la producción de todas las consolas Xbox One a fines de 2020”, comentó Cindy Walker, directora de marketing de productos de consolas de Microsoft. Esta declaración solo confirma que la Xbox One S también ha dejado de fabricarse.

Durante el lanzamiento del Series X / S, Phil Spencer, jefe de Xbox, comentó que la compañía había creado más consolas Series X que Series S, pero que eventualmente tendría más demanda el Serie S por tener un precio más bajo.

La gran demanda del publicó por el Series S tiene un gran peso para darle prioridad a la nueva generación de consolas y por esto tomar la decisión de descontinuar silenciosamente la Xbox One S.

Microsoft apuesta totalmente a Xbox Series

Xbox Series X y S se han convertido en las consolas más vendidas de la historia de Microsoft, se sabe que al menos en Reino Unido, ya ha superado el millón de consolas vendidas, según cifras reveladas en diciembre del año pasado.

Es muy curioso que se de este reporte sobre el status quo de Microsof en relación a sus consolas luego de que Sony haya decidido seguir produciendo el PlayStation 4 durante 2022, como consecuencia de los problemas de inventario del PS5.

La entrada Adiós a un clásico…Xbox One será descontinuado oficialmente se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/3nkwYg0

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s