Twitter: ¿De qué se trata la nueva función «Artículos»?

Twitter está probando una nueva función que está relacionada a un nuevo formato de contenidos largos y recibirá el nombre de «Twitter Articles».

Esta función fue descubierta por Jane Manchun Wong, y permitirá que las publicaciones de la plataforma superen el límite máximo actual de 280 caracteres por publicación.

Twitter comenzará a ocultar estas cuentas desde su pestaña Explorar

Por lo tanto, los usuarios podrán escribir artículos completos y Twitter se estaría convirtiendo en algo muy similar a un blog.

Sin embargo aún no se conocen más detalles sobre el funcionamiento de la misma y no está muy claro si estará disponible para todos los usuarios o si será una función exclusiva para Twitter Blue y Super Followers.

La evolución en el formato de contenido para los mensajes de Twitter

Durante mucho tiempo, Twitter solo permitió hacer publicaciones con 140 caracteres por mensaje y fue hasta 2017 que la red social decidió duplicar ese límite a 280 caracteres.

Para el 2020, Twitter introdujo una nueva manera de compartir publicaciones y agregó los «hilos continuos», que permitían adjuntar varios tweets a una misma conversación. Lo que dio a los usuarios una nueva alternativa para compartir textos más largos.

Además, en ese mismo año Twitter sumó una nueva función a su aplicación: los tweets de voz. Esta novedad permitió que los usuarios agregaran tweets de voz de hasta 140 segundos a sus mensajes de texto.

Con esto, la aplicación añadió una forma más creativa de expresar pensamientos, sin tener que escribirlo todo manualmente, ni estar limitado por la cantidad de caracteres.

Ahora, con esta nueva propuesta de «Twitter Articles», un portavoz de Twitter le dijo a CNET que «la compañía siempre está buscando nuevas formas de ayudar a las personas a iniciar y participar en conversaciones» y añadió que muy pronto compartirán más información sobre su funcionamiento.

Cabe mencionar que la característica principal de Twitter y quizá la más atractiva es la brevedad de los mensajes, que permiten comprender de una manera más rápida y sencilla lo que está pasando en la plataforma.

Dicho esto, muchos usuarios han generado un gran apego a los formatos de contenido cortos y quizá no se muestren muy interesados en esta nueva propuesta de Twitter.

La entrada Twitter: ¿De qué se trata la nueva función «Artículos»? se publicó primero en Unocero.

Vía Unocero https://ift.tt/gdD1LRqj7

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s