Jason Momoa pasará de ‘Justice League’ a minar diamantes en ‘Minecraft’: Warner prepara una película con el actor de ‘Aquaman’, según THR

Jason Momoa pasará de 'Justice League' a minar diamantes en 'Minecraft': Warner prepara una película con el actor de 'Aquaman', según THR

Un reporte de The Hollywood Reporter señala que el actor Jason Momoa se encuentra en negociaciones finales con Warner Bros para convertirse en el protagonista de ‘Minecraft’, una película basada en el videojuego mas vendido de todos los tiempos.

El sitio menciona que Jared Hess será el director de la película, reconocido por su trabajo en ‘Napoleon Dynamite’.

Mary Parent, productora de ‘Dune’ y Roy Lee serán los productores. Entre los productores ejecutivos por parte del estudio creador del juego son Lydia Winters y Vu Bui.

El proyecto no es nuevo, desde 2014 el creador del juego reveló que ya estaban trabajando en una película con Warner Bros. En ese momento solo aclararon que se trataba de un filme con un gran presupuesto.

En ese momento la promesa era estrenarse hasta 2018, para 2016 la fecha de lanzamiento estaba programada en 2019, pero al final no sucedió. Recordemos que Jill Messick era productora de la película, lamentablemente se suicidó el 7 de febrero de 2018. El reporte actual señala que Messick recibirá un crédito de producción.

‘Minecraft’ es un título que inició en 2011 como un título independiente que en 2014 recibió una oferta por 2,500 millones de dólares por parte de Microsoft, cifra que fue 20 veces más ganancias de las que había obtenido el estudio en 2013. Al final aceptaron la compra y los creadores dieron un paso al costado.


La noticia

Jason Momoa pasará de ‘Justice League’ a minar diamantes en ‘Minecraft’: Warner prepara una película con el actor de ‘Aquaman’, según THR

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
MartinPixel

.

Vía Xataka México https://ift.tt/N4P5wmH

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s