Kiwi Stream, para plantear preguntas durante una videoconferencia

kiwi

Cuando asistimos a una videoconferencia, generalmente hay una sesión de preguntas y respuestas del público. En la mayoría de los casos esas preguntas se van planteando en la sección de Chat, y al final de la videoconferencia, se recuperan para hacerlas públicas.

No es un proceso muy ágil, y existe la posibilidad de que se pierdan preguntas por el camino, ya que las mismas están mezcladas con los posibles comentarios de la audiencia en dicho chat.

Es por eso que se hacen necesarias soluciones como Kiwi Stream, una aplicación web que permite que los participantes de nuestra sesión hagan sus preguntas mientras las recopilamos, seleccionamos y visualizamos en un atractivo tablero de preguntas y respuestas.

Es un proyecto gratuito que, de momento, es muy sencillo, aunque con el tiempo prometen ir añadiendo funciones para hacerlo más sofisticado.

Para usarlo solo tenemos que crear un subdominio en la plataforma y divulgarlo en la videoconferencia para que la gente pueda poner sus preguntas usando cualquier navegador.

Cada instancia permanece en la base de datos durante 14 días después de la creación, todos los datos de más de 14 días se borran, aunque existe la posibilidad, contactando con ellos, de guardar la información más tiempo.

Sobre el número de participantes, pueden poner preguntas hasta 10.000 personas diferentes, que recibirán actualizaciones en tiempo real.

La parte de moderación es sencilla. Cuenta con una lista blanca donde se establece la visibilidad de nuevas preguntas a «moderadas». Solo los moderadores registrados ven las nuevas preguntas y pueden activarlas haciendo clic en la pregunta de la descripción general. La parte de la lista negra se activa con un botón para ocultar la pregunta a otros o eliminar la pregunta haciendo clic en el símbolo correspondiente.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Kiwi Stream, para plantear preguntas durante una videoconferencia fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/CQc9fDm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s