Límite de 3 historias en Instagram, lo que ya se está probando en Brasil

instagram

Si navegas por las historias de Instagram habrás visto que en algunas ocasiones un usuario publica una enorme cantidad de ellas, tanto que tenemos que pasarlo rápido para poder saltar al siguiente. Es una estrategia seguida por muchos influencers, que cortan un vídeo largo en muchos trocitos para publicar la secuencia como stories.

Eso, que le sirve a mucha gente, también es algo incómodo para otros, y ese es el motivo por el cual en Instagram están pensando limitarlo a tres historias por usuario al mismo tiempo.

Es una de las pruebas que se están realizando en Brasil, lo que no significa que vayan a estar disponibles en todo el mundo ni que vaya a implantarse de forma definitiva.

La función oculta el resto de las historias subidas por el usuario, pero si un seguidor quiere verlas, tendrá acceso a un botón llamado «Mostrar todo». Eso significa que cualquier usuario podrá subir tantas historias como quiera, pero los seguidores tendrán que pulsar un botón si quieren ver más de tres.

Lo cuenta el usuario Phil Ricell en Twitter, donde confirma que, aunque sí puede subir 100 imágenes o vídeos por día a su historia, los lectores solo podrán ver tres.

Es un cambio inteligente, ya que si alguien realmente está interesado en ver las 100 fotos de su influencer favorito, tendrá acceso a ellas, mientras que el resto no tendrán que esperar una eternidad para ver el contenido de los otros.

Para Instagram también le ayudará a conseguir más beneficios, ya que pondrá publicidad entre un usuario y otro, pero no entre las historias de un mismo usuario.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Límite de 3 historias en Instagram, lo que ya se está probando en Brasil fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/XFaLkRr

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s