Protonmail, ahora Proton, presenta las novedades de su nueva versión

proton

Protonmail es un conocido servicio de correo electrónico que apuesta por la privacidad y el anonimato, aunque ya tuvo alguna polémica en el pasado sobre este punto.

Ahora presentan una nueva versión, con cambio de nombre incluido: Proton, algo que seguramente no será muy bien recibido por el departamento SEO de la empresa.

Se trata de un «ecosistema unificado» con un diseño visual nuevo y más moderno. Han mejorado integraciones de productos y unifican a Proton Mail, Proton VPN, Proton Calendar y Proton Drive. Las mejoras se resumen en:

– Un nuevo sitio web unificado de Proton en proton.me: la URL protonmail.com ahora redirige a proton.me, y las nuevas sesiones web de Proton Mail comenzarán en mail.proton.me. Las direcciones de correo no cambian.
Más opciones de dirección de correo electrónico: podemos agregar una dirección @proton.me a nuestra cuenta de forma gratuita (esta es una dirección adicional, no reemplaza las direcciones existentes).
Planes Proton mejorados: los suscriptores de pago tendrán un aumento de almacenamiento. Algunos planes recibirán nuevas funciones sin costo adicional, incluidas direcciones de correo electrónico adicionales, acceso actualizado a Proton VPN y más.
Nuevos logotipos y colores: han actualizado su sitio web y todas sus aplicaciones móviles y web con nuevos logotipos y colores para brindar una experiencia visual unificada.

Antes, las cuentas gratuitas solo venían con 500 MB de almacenamiento, mientras que el plan de 4 € / mes llegaba a 4 GB de almacenamiento con un límite diario de 1000 mensajes enviados. El nuevo nivel gratuito amplía el almacenamiento a 1 GB, pero sigue limitando a 150 mensajes por día, tres etiquetas y carpetas. El plan de pago sube a 5 euros al mes, pero con 15 GB compartidos con su Proton Drive y sin límite de envíos.

VPN Proton con el plan Unlimited incluye hasta 10 conexiones VPN en lugar de una, un total de más de 1700 servidores en 63 países diferentes y velocidades más rápidas. Por el momento, Proton también continuará ofreciendo su VPN como un producto independiente.

La opción de almacenamiento en la nube de Drive todavía está técnicamente en versión beta, por lo que todavía no hay aplicaciones móviles para ella; están programadas para finales de este año.

Indican que seguirán siendo de código abierto, independientes, neutrales y con enfoque en la comunidad.

Podéis conocer más detalles en proton.me.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Protonmail, ahora Proton, presenta las novedades de su nueva versión fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/PlXWdCe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s