Además de ‘God of War’ en Prime Video, PlayStation prepara adaptaciones en televisión de ‘Horizon’ para Netflix y de ‘Gran Turismo’

Además de 'God of War' en Prime Video, PlayStation prepara adaptaciones en televisión de 'Horizon' para Netflix y de 'Gran Turismo'

A principios de marzo se anuncio el desarrollo de una serie de televisión live-action de ‘God of War’ que llegará a Prime Video y ahora Sony está dando a conocer que otras dos de sus franquicias más icónicas también tendrán sus propias adaptaciones en la pantalla chica.

Se trata de una serie para televisión del universo los juegos ‘Horizon Zero Dawn’ y ‘Forbidden West’ que se distribuiría en Netflix, además de una producción de ‘Gran Turismo’, misma que aún no tiene plataforma que la estaría manejando.

La noticia fue revelada durante una sesión informativa para inversionistas de este 26 de mayo, y se confirmó por algunos expertos como David Gibson o el propio presidente de Sony, Jim Ryan, quien comentó que la compañía estaba ampliando sus adaptaciones de entretenimiento.

De momento se desconoce si estas adaptaciones incluirán parte de la historia o elementos ya conocidos para los juegos de Guerrilla Games, y con ‘Gran Turismo’, al ser una saga sin un actor principal y centrada únicamente en las carreras dentro de las pistas, se esperaría la introducción de un nuevo personaje para manejar la narrativa en la serie.

Cada vez son más las adaptaciones de Sony y de las plataformas de streaming

Hasta ahora Sony no se ha decantado por un servicio particular, pues está trabajando por ejemplo con HBO para la serie ‘The Last of Us‘ y o en el caso de la serie de ‘Twisted Metal‘ que se transmitirá en Peacock.

Last Of Us

En el caso de Netflix, la de ‘Horizon’ no sería la primera adaptación que realizan, pues hasta ahora han trabajado en otros contenidos como el anime de ‘Castelvania’ e incluso la serie ‘Arcane’ de ‘League of Legends’.

En el caso de Amazon se encuentra también realizando producciones de este estilo, pues ya trabaja en la serie de ‘Fallout’ y un material inspirado en ‘Mass Effect’.


La noticia

Además de ‘God of War’ en Prime Video, PlayStation prepara adaptaciones en televisión de ‘Horizon’ para Netflix y de ‘Gran Turismo’

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Gonzalo Hernández

.

Vía Xataka México https://ift.tt/5XYKMPV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s