Twitter podría habilitar notificaciones para dar seguimiento a términos de búsqueda

El equipo de Twitter está desarrollando una nueva dinámica que permitirá recibir notificaciones sobre nuevos tweets relacionados con una búsqueda. Sí, una dinámica similar a la que encontramos en TweetDeck.

Si bien se trata de una función en desarrollo, ya conocemos algunos detalles de esta función que planea sumar Twitter a la app. Te contamos de qué se trata.

Nueva función de Twitter para seguir términos de búsquedas

Twitter podría facilitar dar seguimiento a un término de búsqueda que nos interesa sin necesidad de estar realizando una búsqueda constante para estar actualizados. Esto seguiría una dinámica similar a TwetDeck, que permite crear automáticamente una nueva columna con cualquier término de búsqueda, y luego activar las notificaciones.

La propuesta de Twitter sería más directa, dando la opción a los usuarios de activar las notificaciones para esa búsqueda que desea dar seguimiento, tal como mencionan en 9to5Google.

Por el momento, esta nueva dinámica aún está en proceso, así que no la encontrarás en la app de Twitter. Sin embargo, gracias a las capturas que compartió Dylan Rouse, podemos tener una idea cómo puede funcionar esta propuesta de Twitter.

Este nuevo sistema se encuentra bajo una opción llamada «Search Subscribe» que aparece cuando realizamos una búsqueda en la app. Veremos el icono de una campanita que nos permite «suscribirnos» a los resultados de búsqueda para recibir notificaciones de nuevos tweets relacionados con ese término.

Lo que no está claro es si las notificaciones se agruparan para mostrarse en determinado período de tiempo, o si se visualizarán en tiempo real. En ese caso, sería bastante molesto recibir notificaciones cada vez que llega un nuevo tweet de un término de búsqueda viral, así que habrá que ver cómo planea manejar esta dinámica Twitter.

Y tampoco sabemos si esta nueva característica estará abierta para todos los usuarios o será una de las funciones premium para los suscriptores de Twitter Blue.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/frVi9Nl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s