Los mejores sitios web de tarjetas electrónicas para que regales en el Día del Padre

Páginas web para crear tarjetas de regalo para el día del padre

El día del padre cada día está más cerca, y como en muchísimas ocasiones suele suceder, escoger un regalo que sea del gusto de tu papá puede ser una tarea más compleja de lo que parece.

Esto es algo que se puede complicar un poco más si tu padre está lejos, así que si quisieras darle una tarjeta electrónica para el Día del padre como regalo, aquí podrás algunos de los mejores sitios web para crear estas eCards.

123Greetings

Comenzamos con una web llamada 123Greetings, la cual presenta cientos de tarjetas distintas para cada ocasión, y en especial para una fecha como el Día del padre. Como podrás ver, hay varias colecciones interesantes para que cualquier miembro de la familia pueda regalar, ya sea hijo, hija, esposa, abuelo, etc.

Puede tener una interfaz de usuario un poco anticuada, pero teniendo en cuenta que puedes conseguir las tarjetas de manera totalmente gratuita, es algo que se puede tolerar sin ningún problema.

CardFool

CardFool es otra página de tarjetas electrónicas, especial porque cuenta también con una amplia colección de eCards de diferentes géneros para regalarle a papá, las cuales pueden ir desde chistes de papá o tarjetas políticas, hasta tarjetas personalizadas con la foto de tu padre o con textos que tú mismo elijas. Puedes adquirir las eCards de CardFool por 1.99 dólares.

Paperless Post

Nos topamos ahora con Paperless Post, una página web que en general viene siendo bastante completa, con una interfaz amigable y bien trabajada, plantillas bien diseñadas y posibilidad de agregar diversos aspectos visales.

Entre los que más destacan, se encuentra el cambiar el color del sobre en el que irá la carta, el tipo de texto, el escrito en sí y varias cosas más, entre las que se incluye el agregar fotos también. Para poder enviar las eCards tendrás que pagar con las monedas de la plataforma (el paquete más barato cuesta 10 dólares a cambio de 25 monedas).

JibJab

Si estás buscando una página que se especialice en crear tarjetas animadas, JibJab posiblemente sea la mejor opción que encuentres para este Día del padre. Una vez entres en la página oficial de la plataforma, podrás ver que las eCards de esta web vienen siendo unos clips animados, a los cuales podrás agregar la foto de tu papá y un mensaje especial, y todo de manera gratuita.

Greetings Island

Al igual que todas las páginas mencionadas, Greetings Island es una bastante simple y fácil de llevar, donde solo debes escoger alguna tarjeta que te guste (hay algunas prémium) y editarla como tú quieras, ya sea el texto o las imágenes, tanto de la zona delantera como en la trasera de la carta.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


Vía Wwwhat’s new? https://ift.tt/Wlqpw95

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s